Una de sus mayores estrategias de empresa era la motivación, no quería tener un negocio, quería cambiar el mundo.
Si quieres que algo salga, hazlo tú mismo
Seteve Jobs no tenia interés en negociar con sub-contratados. La naturaleza de Apple les dirigía a hacerlo por su cuenta, un imperio tecnológico de pies a cabeza creado por ellos mismos. Los últimos años Steve criticó Adobe Flash, porque los desarrolladores lo utilizaban para hacer sus trabajos en vez de crearlos desde cero.
La vida está compuesta por segundos
Al principio de la creación de Apple Computer, Steve Jobs estaba muy involucrado en el proyecto. Uno de los puntos en los que más insistía Jobs era en reducir el tiempo de espera. Quería hacer comprender que pasar de un tiempo de arranque de 39 segundos frente a uno de 40 segundos ahorraría a 5 millones de usuarios tiempo en su vida. Cada segundo de la vida es demasiado importante para perderlo.Nunca tengas miedo de autocriticarte
Steve fue despedido de su propia empresa por querer cambiar demasiadas cosas. Pero el nunca se rindió. Creo un nuevo sistema operativo al que llamo NeXT y lo mejoró hasta que una década más tarde Apple le volvió a contratar.
Nunca olvides la personas
Jobs tuvo claro que los ordenadores son herramientas del ser humano, y que todo lo que debía cambiar tenía que ayudar a las personas. Su objetivo siempre fue hacerlo todo más fácil para el ser humano, aunque con ello tuviera que reservar algunas cosas.
Cambiar el mundo
jobs siempre aspiró a lo más alto. No se conformaba ni se quería conformar con lo que tenía. Siempre hay que aspirar a más para no quedarte estancado y poder cambiar tu idea, tus proyectos y el mundo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario