Os voy a presentar unas cuantas fuentes elegante que podeis descargar para usarlas en trabajos o presentaciones y darles un aire más profesional. Ya expliqué en otro tutorial como instalar fuentes y de dónde descargarlas asi que echadle un vistazo si lo necesitáis.
Las fuentes de hoy seran Sans Serif, esto es, sin pie y sin anchura variable, como por ejemplo Arial. Las fuentes tipo Arial o Myriad están muy usadas asi que por qué no innovar.
Antipasto
Tipografía muy circular, con todos los bordes redondeados, recuerda a diseños para niños pero es una tipografía muy legible y bonita en tamaños grandes. Dispone de varias versiones.
Champagne & Limousines
Una de mis fuentes preferidas. Se parece a la anterior pero ésta es más elegante al no ser tan gruesa y al tener unas curvas más suaves. Es una fuente perfecta para trabajos de redacción ya que es muy fácil de leer y no cansa. En tamaños grandes pierde un poco pero sigue siendo una de las mejores fuentes que he usado hasta ahora.
Una fuente un poco más precisa, suelo usarla para encabezados o titulares de trabajos. No sirve para escribir textos largos pero es perfecta para tamaños grandes, como carteles. Una tipografía muy puntiaguda.
Walkway
Parecida a Champagne es una tipografía más compacta y puede que más difícil de leer gracias a sus letras modificadas. La W por ejemplo es muy característica al igual que la G, y eso le puede dar mucha originalidad a los trabajos.
Muy parecida a las dos anteriores. Letras redondeadas y compactas. Una tipografía muy geométrica
Otra de mis fuentes preferidas. Legible, moderna pero a la vez elegante.


No hay comentarios:
Publicar un comentario